Fraseos en Convenientland


La trituradora de papel
febrero 7, 2012, 10:35 pm
Filed under: Uncategorized

Por alguna razón me decidí a comprar el dichoso aparato nada más llegar a Convenientland. Lo heredé de la anterior inquilina de mi apartamento por un módico precio, cediendo a los miedos infundados por el departamento de interior sobre los casos de apropiación indebida de identidad y demás delitos informáticos. Luego pensé que teniendo una chimenea, para qué cojones quería yo una trituradora de papel. Hoy me dispongo a deshacerme del glotón electrodoméstico (electroburocrático) tras dos años de absoluto abandono y hambruna. Un anuncio en el portal más importante de clasificados del país, y otro en el boletín interno de El Circo en el que incluyo todas mis pertenencias prescindibles y mobiliario. Dos semanas publicitando mi desapego por estos objetos, y nadie del mundo exterior muestra interés por la trituradora. Cinco días en el tablón de anuncios del Circo, y casi tengo que subastarla al mejor postor.

Menudo atracón debe estar dándose la maquinita

 


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario